Trasciende fronteras

El mundo a un click.

¿Necesitas ayuda? Con gusto te echamos una mano.

He leído y aceptado la Política de Privacidad

Acepto recibir la newsletter

Información básica sobre protección de datos. Responsable: RODO. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (MailiFy). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

Trasciende fronteras

¿Necesitas ayuda? Con gusto te echamos una mano.

He leído y aceptado la Política de Privacidad

Acepto recibir la newsletter

Información básica sobre protección de datos. Responsable: RODO. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (MailiFy). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

.: LLEGAR A MERCADOS INTERNACIONALES :.


Estrategias de internacionalización online.

Cualquier estrategia de internacionalización para que tenga éxito necesita de un plan estrategico de marketing alineado con los objetivos de la empresa y su plan de comunicación.

No es lo mismo atraer clientes desde España a hacerlo desde México. Aunque el idioma es el mismo, el lenguaje varía y muchas palabras pueden tener connotaciones diferentes según que región.

Por tal razón elaboramos un plan de marketing de internacionalización que incluye: diseño de la estrategia, estudio del mercado (competencia, canales, mensajes, precios), adaptación del producto o servicio al mercado final, branding y adaptación de los canales de comunicación.

.: LLEGAR A MERCADOS INTERNACIONALES :.

Estrategias de internacionalización online.

Cualquier estrategia de internacionalización para que tenga éxito necesita de un plan estrategico de marketing alineado con los objetivos de la empresa y su plan de comunicación.

No es lo mismo atraer clientes desde España a hacerlo desde México. Aunque el idioma es el mismo, el lenguaje varía y muchas palabras pueden tener connotaciones diferentes según que región.

Por tal razón elaboramos un plan de marketing de internacionalización que incluye: diseño de la estrategia, estudio del mercado (competencia, canales, mensajes, precios), adaptación del producto o servicio al mercado final, branding y adaptación de los canales de comunicación.

SERVICIOS RELACIONADOS