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Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rodo.com.co. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

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.: IDENTIFICAMOS TUS OPORTUNIDADES DE MEJORA :.


Realizamos una auditoría de marketing de tus servicios

Si eres un hotelero seguro te has encontrado con comentarios negativos en tus redes o en portales como TripAdvisor o Booking, que afectan seriamente a tu reputación online y a tu posicionamiento.

A través de nuestro “Mystery Guest” nos acercamos a tu establecimiento como un huésped cualquiera pero enfocándonos en descubrir oportunidades que potencien tu marca en: SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMUNICACIÓN y MARKETING.

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A través de nuestro “Mystery Guest” nos acercamos a tu establecimiento como un huésped cualquiera pero enfocándonos en descubrir oportunidades que potencien tu marca en: SERVICIO, ATENCIÓN AL CLIENTE, COMUNICACIÓN y MARKETING.

¿Cómo descubriríamos tus oportunidades de mejora?

Teniendo en cuenta que TODO ES MARKETING, desde la forma como te atienden al teléfono, como te reciben en el hotel, el comportamiento de los empleados,  la disposición del mobiliario, la comodidad y la respuesta a la promesa de venta o tu factor diferencial.

• Empezaríamos por una reserva directa para conocer detalles de la atención prestada a peticiones especiales y la comunicación utilizada.

• Una vez en el hotel observaríamos, la atención del persona, la forma cómo se comunica, cómo actúa y si su presentación personal es o no acorde a la tipo de target que maneja el hotel.

Experimentaríamos la comodidad del establecimiento y sus servicios adicionales, gimnasio y restaurante.

• Luego de eso, la dirección del hotel nos presentaría al personal del hotel con quien nos gustaría hablar para descubrir mas oportunidades de mejora.

• De igual forma buscaríamos entrevistar a algún o algunos huéspedes, con el fin de obtener un Feedback de su percepción del servicio.

• Por ultimo analizaríamos tus canales de comunicación y estrategias de marketing para descubrir mas oportunidades de éxito, desde el copy, imágenes utilizadas, SEO, etc.

Luego de esto presentaríamos un informe detallado con todo lo descubierto y nuestras recomendaciones para optimizar las comunicaciones, el marketing y el servicio. Que influyan de manera positiva en el posicionamiento y la reputación del establecimiento.

¿Cómo descubriríamos tus oportunidades de mejora?

Teniendo en cuenta que TODO ES MARKETING, desde la forma como te atienden al teléfono, como te reciben en el hotel, el comportamiento de los empleados,  la disposición del mobiliario, la comodidad y la respuesta a la promesa de venta o tu factor diferencial.

• Empezaríamos por una reserva directa para conocer detalles de la atención prestada a peticiones especiales y la comunicación utilizada.

• Una vez en el hotel observaríamos, la atención del persona, la forma cómo se comunica, cómo actúa y si su presentación personal es o no acorde a la tipo de target que maneja el hotel.

Experimentaríamos la comodidad del establecimiento y sus servicios adicionales, gimnasio y restaurante.

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