Casos de éxito

Nuestros compañeros de viaje

¿Quieres ser un caso de éxito?

No esperes más y ¡CONTÁCTANOS YA! para que seas parte de este maravilloso grupo de viaje.

He leído y aceptado la Política de Privacidad

Acepto recibir la newsletter

Información básica sobre protección de datos. Responsable: RODO. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (MailiFy). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

Casos de éxito

Nuestros compañeros de viaje

¿Quieres ser un caso de éxito?

No esperes más y ¡CONTÁCTANOS YA! para que seas parte de este maravilloso grupo de viaje.

He leído y aceptado la Política de Privacidad

Acepto recibir la newsletter

Información básica sobre protección de datos. Responsable: RODO. Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones (MailiFy). Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como los otros detallados en la política de privacidad

.: CASOS DE ÉXITO EN MARKETING TURÍSTICO :.

Te presentamos las empresas que han confiado en nosotros para que llevemos sus comunicaciones y estrategias de marketing a otro nivel.

.: CASOS DE ÉXITO EN MARKETING TURÍSTICO :.

Te presentamos las empresas que han confiado en nosotros para que llevemos sus comunicaciones y estrategias de marketing a otro nivel.

Casos de exito en consultoría de marketing turístico

Sabático

Estrategia 360º 

Sabático es un portal de contenidos especializado en experiencias de viajeros. Su propuesta busca que los viajeros compartan sus experiencias y recomendaciones. No se trata tanto de decir dónde comer o dónde alojarse, sino en realidad contar todas aquellas vivencias que nunca aparecerían en un catalogo de viajes.

También es un portal que ofrece experiencias diferentes a los viajeros. Se desmarca del turismo convencional para ofrecer viajes que generen una formación o autodescubrimiento a través de experiencias únicas y personales.

OBJETIVOS

Creación de una marca que represente a un viajero diferente y puesta en marcha la presencia online de la marca.

ACCIONES DESARROLLADAS

• Apoyo a la estrategia de branding.

Creación del nombre (naming) para una marca de turismo lento y experiencial.

Diseño de la identidad visual de la marca.

• Diseño de la presencia online (web y redes sociales)

• Estrategia de posicionamiento SEO 

Community Manager en redes sociales