Casos de éxito

Nuestros compañeros de viaje

¿Quieres ser un caso de éxito?

No esperes más y ¡CONTÁCTANOS YA! para que seas parte de este maravilloso grupo de viaje.

Nuevo

Información de privacidad

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por rodo • marketing y turismo como responsable de esta web. Su finalidad es la de enviarte publicaciones, noticias, vídeos e invitaciones, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial).

Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rodo.com.co. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Casos de éxito

Nuestros compañeros de viaje

¿Quieres ser un caso de éxito?

No esperes más y ¡CONTÁCTANOS YA! para que seas parte de este maravilloso grupo de viaje.

Nuevo

Información de privacidad

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporcionas serán tratados por rodo • marketing y turismo como responsable de esta web. Su finalidad es la de enviarte publicaciones, noticias, vídeos e invitaciones, así como promociones de productos y/servicios (prospección comercial).

Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@rodo.com.co. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

.: CASOS DE ÉXITO EN MARKETING TURÍSTICO :.

Te presentamos las empresas que han confiado en nosotros para que llevemos sus comunicaciones y estrategias de marketing a otro nivel.

.: CASOS DE ÉXITO EN MARKETING TURÍSTICO :.

Te presentamos las empresas que han confiado en nosotros para que llevemos sus comunicaciones y estrategias de marketing a otro nivel.

Casos de exito en consultoría de marketing turístico

Sabático

Estrategia 360º 

Sabático es una agencia de viajes especializada en turismo de sanación emocional. Ofrece talleres de superación personal enmarcados en una oferta turística. Además ofrece un “PLAN” completo que busca atender de forma efectiva, las emociones y proyecto de vida de las personas.

También es un portal que ofrece experiencias diferentes a los viajeros. Se desmarca del turismo convencional para ofrecer viajes que generen una formación o autodescubrimiento a través de experiencias únicas y personales.

OBJETIVOS

Creación de una marca que represente a un viajero diferente y puesta en marcha la presencia online de la marca.

ACCIONES DESARROLLADAS

• Desarrollo de la estrategia de branding.

Creación del nombre (naming) para una marca de turismo introspectiva.

Diseño de la identidad visual de la marca.

• Diseño de la presencia online (web y redes sociales)

• Estrategia de posicionamiento SEO 

Community Manager en redes sociales